QUE INFORMACIÓN SE PUEDE SOLICITAR?
La contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético
o digital, o en cualquier otro formato que haya sido creada o que se encuentre en
posesión o bajo el control de la Municipalidad, así como cualquier tipo de documentación
financiada con los recursos del Estado, salvo las excepciones establecidas en la
ley
NO SE ENCUENTRAN DENTRO DE LOS ALCANCES DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA
INFORMACIÓN PÚBLICA:
Las consultas, que pueden
formularse directamente a cada una de las unidades orgánicas, para el inicio o prosecución
de procedimientos administrativos
Los pedidos para que la
entidad evacúe o elabore un informe o emita algún tipo de declaración
Procedimientos contenidos
en el TUPA
Solicitudes formuladas por
otras Entidades Públicas, que deben presentarse al amparo del deber de colaboración.
Los requerimientos de información
al amparo de leyes especiales (Normas de Control Gubernamental, Normas sobre contrataciones
estatales, etc)
SOLO PARA PERSONAS NATURALES QUE PRESENTEN SU SOLICITUD A NOMBRE PROPIO.
En caso de personas jurídicas o personas que ejerzan representación por otras, deberán
presentar la solicitud a través de las Mesas de Partes de la Municipalidad, considerando
lo dispuesto en los artículos 53° y 115° de la Ley N°27444 - Ley del Procedimiento
Administrativo General.
Las mesas de
partes CAS reciben solicitudes en el horario de lunes a viernes de 08:00 a.m.
hasta las 04:30 p.m;
Plataforma Virtual: 24/7 (registro automático; solicitudes en feriados cuentan desde el día hábil siguiente)
DEL PEDIDO
El pedido de información debe ser concreto y preciso, proporcionando los datos que faciliten la localización o búsqueda de la información solicitada. No es necesario exponer los motivos o razones que sustentan la solicitud.
El plazo de
atención es de 10 días hábiles (prorrogables con justificación).
ENTREGA DE INFORMACIÓN
De solicitar la información vía correo electrónico, se proporcionará de
forma gratuita remitiéndose por esa vía, mediante archivo digital que no exceda
de 10Mb, de lo contrario será puesta a su disposición en la Mesa de Partes del
CAS Palacio Municipal (Calle Loma de los Amarilis 100,Urb. Prolongación
Benavides).
Las respuestas se entregan
SOLO al titular de la solicitud. Excepcionalmente el solicitante puede autorizar
a otra persona para que recoja la respuesta, mediante carta poder simple a la que
debe adjuntar copia de su DNI y de la persona autorizada.
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